A principios de curso se puso en contacto con ‘Finanzas para la Vida’ Sonia Velasco, profesora en el centro de FP Larburu de Barakaldo, para solicitarnos una charla complementaria al programa, dirigida especialmente al alumnado de Administración y Finanzas.

Xabier Solaeche, responsable de oficinas de Kutxabank en Bizkaia respondió rápidamente a esta demanda y acudió al centro de Barakaldo a compartir con el alumnado su experiencia y conocimientos financieros.

Según nos comenta Sonia la respuesta fue muy positiva y tanto los chicos y chicas de Administración y Finanzas como el personal docente de Larburu quedaron muy satisfechos y manifestaron su agradecimiento al programa:

“Estimamos que hay un vacío muy grande al respecto en cuanto a herramientas de educación financiera unidas a la realidad y por ello valoramos mucho vuestra aportación. Muchísimas gracias por la atención prestada y vuestra colaboración.”

Si estás pensando en organizar alguna actividad educativa en tu centro relacionada con la formación financiera ponte en contacto con ‘Finanzas para la Vida’ (900 103 757) y te daremos todo nuestro apoyo al igual que al CIFP Larburu de Barakaldo.